IV Encuentro entre Corresponsales Juveniles y Personas con Discapacidad

El sábado, 21 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas, en el Salón de Actos del Estadio Municipal de Fútbol Francisco Muñoz Pérez

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Bienestar Social, informa que el próximo sábado 21 se celebrará el "IV Encuentro entre corresponsales juveniles y personas con discapacidad".

El mismo estará dirigido por el técnico del Departamento de Discapacidad, y consistirá en la realización de distintas actividades de interés y sensibilización para ambos colectivos. La finalidad del encuentro es que ambos colectivos tengan una mayor relación entre sí, y que los jóvenes conozcan más en profundidad la realidad de las personas con discapacidad.

Los participantes son miembros de las distintas asociaciones locales (APRONA, AFIME, ONCE, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Asociación de Parkinson Sol, ASDIES y Asociación de Esclerosis Múltiples), así como jóvenes de Estepona, representados por los corresponsales juveniles adscritos a la delegación municipal de Juventud.

La concejala delegada de Bienestar Social, Yolanda Franco, invita a cuantas personas estén interesadas a participar en este encuentro, que se celebrará de 10:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos del Estadio Municipal Francisco Muñoz Pérez.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies