La delegación de Juventud presenta dos campamentos para la Semana Blanca ‘09

En el Fuerte de Nagüeles de Marbella y en el Parque Selwo Aventura de Estepona
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Juventud, ha presentado en rueda de prensa dos campamentos que tendrán lugar en la Semana Blanca 2009; uno en el Fuerte de Nagüeles de Marbella y el otro en el Parque Selwo Aventura de Estepona.

 La concejala de Juventud, Rosa Díaz, ha declarado que con esta actividad se pretende “que los niños aprendan a convivir en un hábitat muy distinto al que se encuentran en su día a día, además de hacer de ellos personas más independientes”.

 El campamento del Fuerte de Nagüeles está dirigido a niños de entre 7 a 14 años, que podrán optar por dos fechas, del 23 al 25 de febrero y del 25 al 27 de este mismo mes. El precio es de 80 € e incluye alojamiento, pensión completa, seguro de accidentes, atención médica, monitores, camiseta, diploma con foto de grupo y actividades muy variadas como excursiones, equitación, batuka, rapel, rocódromo, tirolina, tiro con arco, karting, etc...

 El campamento del Parque Selwo Aventura tendrá lugar en un único turno, del 23 al 25 de febrero, está dirigido a niños de entre 8 a 17 de años y su precio es de 89 € e incluye alojamiento, pensión completa, monitores, seguro de accidentes, atención médica, entrada gratis a Selwo Marina y al teleférico de Benalmádena, y un paseo en dromedario, además de otras divertidas actividades.

 Los niños tendrán que ir equipados con sacos de dormir, ropa deportiva, toallas y linternas. Para el campamento de Nagüeles también tendrán que llevar disfraces, ya que se celebrará una “fiesta zombi”.

 Para las inscripciones, así como para recibir mayor información, los interesados deben ponerse en contacto con la delegación de Juventud, sita en plaza de Las Flores o en el teléfono 952801840. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies