La delegación de Juventud presenta un Boletín de Actividades de Ocio

Está dirigido a los más jóvenes y se presenta como una alternativa a la movida
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Juventud, ha presentado en rueda de prensa un Boletín de Actividades de Ocio, que se pretende sea una alternativa a la movida y que incluye la oferta existente en toda la provincia de Málaga.

 Está dirigido a los más jóvenes y el objetivo, según la concejala de Juventud, Rosa Díaz, “es hacer llegar a la juventud la oferta existente en materia de ocio, deporte, cultura,etc, no solo de Estepona, sino también de otras localidades, así como de Málaga capital, ya que hay muchos jóvenes que estudian fuera”. La edil también declaró que este proyecto es muy novedoso y que atiende a una demanda planteada por el sector juvenil.

 En este boletín, que se incluye dentro del proyecto “Conoce algo nuevo”, se recoge de forma muy detallada toda la información necesaria referente a las actividades programadas, como precios, horarios, y demás datos.

 Rosa Díaz ha informado que el Boletín  de Actividades de Ocio estará disponible en todos los institutos, en el centro de adultos, en la UNED y en las dependencias de la delegación de Juventud, sitas en Plaza de las Flores, también en un futuro se podrá acceder a él vía internet, visitando el blog que en la actualidad la concejalía tiene en construcción (www.estepona.es/juventud/) . 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies