Estepona participa con 8 jóvenes en el encuentro de corresponsales juveniles del Inst. Andaluz de la Juventud

Este encuentro se celebrará en las instalaciones de la Junta de Andalucía en Mollina

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa que un año más la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga, pone a disposición de los Corresponsales Juveniles un espacio donde mostrar las experiencias acumuladas, la formación continua y la realidad juvenil para facilitarles las tareas de mediador juvenil en su ámbito de actuación.

Este encuentro se convoca con la principal vocación de realizar un intercambio de ideas, programas y sistemas de trabajo en las diferentes actividades realizadas por los Corresponsales juveniles.

Los jóvenes que participaran durante los días 16, 17 y 18 de Abril, serán un total de ocho como representantes de los 40 corresponsales juveniles de la Delegación de Juventud de Estepona, quienes formarán parte de los 150 que se intercambiaran conocimientos y sistemas de desarrollo juvenil en Mollina.

Estos corresponsales irán acompañados del Informador Juvenil de la Delegación de Juventud, José Pedro Medel Navarro, quien se encarga día a día de coordinar y elaborar las diferentes actividades y movimientos promovidos por los corresponsales.

Para la responsable municipal de la Delegación, Rosa Díaz, los jóvenes han mostrado  una vez más, su satisfacción por la oportunidad que ofrece el Inst.  Andaluz de la Juventud a los corresponsales locales, de participar en este tipo de encuentros, donde sin duda alguna podrán adquirir conocimientos y experiencias nuevas, para trasmitir al resto de la población juvenil de Estepona.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies