Cena a beneficio de la Asociación de Fibromialgia de Estepona, AFIMES

Mañana sábado, 6 de marzo, a las 21:00 horas, en el Palacio de Exposiciones
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Bienestar Social, informa que mañana sábado, 6 de marzo, la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Estepona (Afimes) celebrará en el Palacio de Exposiciones una cena benéfica, a fin de recaudar fondos con los que continuar con la tarea social que viene realizando el colectivo, compuesto por más de un centenar de socios.

La velada dará inicio a las 21:00 horas y las entradas pueden adquirirse al precio de 40 euros y, para niños, a 20 euros.

La fibromialgia es una enfermedad reumática muy dolorosa que afecta a nueve mujeres por cada hombre. La palabra fibromialgia significa dolor en los músculos y tejidos fibrosos, y se caracteriza por dolores musculares generalizados y sensación dolorosa a la presión en unos puntos específicos.

Cualquier persona interesada en asistir a la cena benéfica puede ponerse en contacto con los responsables de la Asociación de Fibromialgia de Estepona, presidida por Isabel López (Tfno. 650 16 42 91 ), sita en la Avenida Mar y Sierra, Nº 10, Bajo, ó llamar al 952 80 62 71. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies