La Asociación Socio Cultural Progresistas de Estepona propone la creación de una Mesa Local por el Empleo

Se trata de crear una mesa de trabajo en el que participen los Agentes sociales, administraciones, empresarios y colectivos con el único objetivo de realizar acciones para generar empleo

Desde la Asociación Socio Cultural Progresistas de Estepona se hace la siguiente propuesta: Creación en Estepona de una Mesa local por el Empleo.


Los cifras estadísticas en cuanto a economía y empleo de nuestro municipio hacen necesaria la unión de todas las fuerzas sociales y económicas de Estepona para trabajar conjuntamente y desarrollar acciones encaminadas a la creación de empleo y resurgir de la economía local en el marco de la grave crisis que se atraviesa actualmente.


En esta mesa podrán participar tanto los agentes sociales como Administraciones públicas, colectivos, partidos políticos, asociaciones y empresarios del municipio con el único objetivo de consensuar acciones encaminadas a la generación de empleo en el municipio.


Para lograr la puesta en marcha de la Mesa Local por el Empleo desde la Asociación Socio Cultural Progresistas de Estepona se va a realizar una ronda de reuniones con los agentes sociales, partidos políticos, administraciones públicas y empresarios de la zona con el fin de que todos y cada uno puedan tener una representación en la mesa y comenzar a poder trabajar conjuntamente.


Esta misma mañana miembros de la Asociación Socio Cultural Progresistas de Estepona han mantenido una reunión con miembros de UGT quienes han mostrado su interés por la propuesta y han ofrecido su participación en la Mesa Local por el Empleo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies