Fundación Pharos

La Fundación Pharos tiene un proyecto muy amplio que se basa en la atención primaria, rehabilitación y reinserción del adicto.


Nuestra primera actuación ha sido la apertura de una Coordinadora Antidroga en Estepona en la Plaza Augusto Suarez de Figueroa, 8 (frente al ayuntamiento) en la que nos vamos a dedicar a la atención primaria al adicto, concienciación social y formación. La inauguración institucional fue el 4 de noviembre del presente año que es el día que hemos empezado a trabajar aquí. Ahora nos gustaría hacer una presentación del proyecto a todos nuestros allegados y amigos. Para ello hemos pensado hacer una fiesta.

El 13 de diciembre es el día elegido y para que podáis visitar personalmente la coordinadora  hemos programado todo en la Casa de la Cultura de Estepona sita en la Calle San Fernando, 1. El espíritu del evento es pasar un día festivo entre amigos. La agenda del día  es la siguiente.

12,00 horas: Recepción de asistentes

12,15 horas: Presentación del proyecto

12,45 horas: Actuación musical  y espectáculo

14,00 horas: Comida

15,00 horas: Café y despedida

Para que todos disfrutemos de una feliz jornada en familia hemos preparado varias actividades para los más pequeños que incluirá  una película infantil y lo más probable es que podamos contar, si el tiempo lo permite con un castillo hinchable.

La comida estará compuesta por  una variedad de platos que podremos degustar en forma de tapas y montaditos. Para los niños tendremos platos preparados para sus gustos.

La asistencia y las actividades son gratuitas tan sólo os cobraremos por la comida que será aproximadamente de 7.-€

Más adelante os haremos llegar un plano de cómo llegar al sitio.

Para cualquier consulta podéis llamar a los siguientes teléfonos:

636257088 Joaquín, 609401966 Pablo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies