Socialistas de Estepona crean una Asociacion Socio-Cultural

Disuelta la Agrupación del Partido Socialista de Estepona, muchos compañeros y simpatizantes socialistas hemos venido reuniéndonos con objeto de superar la desorientación y la incertidumbre de futuro de la militancia en Estepona. Nuestra preocupación desde el primer momento ha sido poner  en valor los éxitos conseguidos por el Partido Socialista en Estepona, y rechazar tajantemente las malas prácticas llevadas a cabo por unos pocos que han ensombrecido nuestros logros. A este respecto creemos necesaria la urgente regeneración y recuperación de las señas de identidad histórica progresista, y por lo tanto de la honradez y calidad democrática de nuestro colectivo y de la credibilidad ante los ciudadanos de Estepona.

Así mismo hemos considerado útil y necesario marcarnos como objetivo la elaboración de trabajos, propuestas alternativas y proyectos que en el futuro puedan ser asumidos y contribuyan a mejorar la calidad y el nivel de vida de nuestros ciudadanos.

En este sentido, y con objeto de ser eficaces y llevar a la práctica nuestras ideas e inquietudes, nos hemos constituido como Asociación Socio-Cultural Progresistas de Estepona.

Desde esta Asociación aunque en estos momentos no pertenecemos orgánicamente al PSOE, como socialistas y simpatizantes respetamos y asumimos las ideas y la práctica de progreso del PSOE y nuestra actuación como Asociación será práctica y de trabajo.     En esta  práctica de trabajo estamos abiertos y buscaremos la colaboración de colectivos y ciudadanos progresistas que coincidan y compartan la búsqueda de nuevas ideas, proyectos y actividades concretas que favorezcan el desarrollo social, cultural y económico, y perfilen a Estepona como una ciudad de progreso.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies