La asociación de Málaga Rusa les invita “Noche del Neptuno”, que tendrá lugar el día 14 de noviembre de 2009, a las 19:00h en el Hotel Incosol (Marbella)

La asociación de Málaga Rusa les invita “Noche del Neptuno”, que tendrá lugar el día  14 de noviembre de 2009, a las 19:00h  en el Hotel Incosol (Marbella).

Incosol Hotel Medical Spa cinco estrellas, hotel emblemático en la Costa del Sol, urbanización Rió Real Golf, centro turístico de lujo en España. El Evento se celebrara dentro en la Carpa del Hotel, con capacidad para 400 personas.

“Noche del Neptuno” noche viva y misteriosa, el Evento Más enigmático de este Otoño 2009.  

No te olvides!!! Ven a nuestra Fiesta.

La asociación Málaga Rusa se constituyo en julio de 2008, fue creada para ayudar a todos los ruso-Parlantes a popularizar nuestra cultura rusa y crear grandes vínculos de amistad en la provincia de Málaga, unir nuestras relaciones internacionales y  participar en diversos proyectos tanto culturales como sociales .

Como de costumbre, cada tres meses aproximadamente la asociación organiza Eventos como este, para quienes gustan de la labor de nuestra asociación, así como para aquellos que quieran pasar un buen rato.

La asociación os espera a todos, Españoles, Británicos, Ruso-Parlantes, para las  personas que desee asistir a este gran evento y disfrutar de vuestra amistosa  compañía,  la fiesta  más divertida de este otoño 2009 en toda provincia de Málaga. 

En particular, esperamos parejas mixtas, de diferentes nacionalidades, como españoles-rusos y ucranianos-españoles que muchas de estas parejas ya viven habitualmente  en la provincia de Málaga.

Los asistentes a la fiesta disfrutarán de un programa de conciertos, buffet libre, la presentación de gente interesante de Rusia, sorteos, regalos, baile de mascaras, así como la Noche del Neptuno a sí mismo, y sorpresas especiales de la asociación Málaga Rusa.

El Aforo es limitado tanto por capacidad de la Carpa, como en la venta de entradas, por lo que los organizadores recomiendan comprar el ticket, antes del día del evento. Hace varios meses, el 22 Mayo del 2009 la asociación celebro la fiesta del verano en el Hotel Hapimag, y se quedó sin ticket 2 días antes del evento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies