Los alumnos de Aprona realizan una visita al vivero municipal

La concejala adscrita al área de Personal, Yolanda Vázquez, ha acompañado hoy a un grupo de alumnos del centro Aprona (Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Estepona) en su visita a las instalaciones del vivero municipal.

Durante la jornada, los alumnos han disfrutado de actividades organizadas por los responsables de las instalaciones para dar a conocer el vivero, así como las especies que existen en el mismo. En concreto, los alumnos han recibido información de cómo se plantan semillas, sobre la recogida de frutos de arboleda y los cuidados que las plantas requieren, entre otros temas.

La concejala ha valorado la colaboración del centro Aprona, que "cuando se le ofreció esta actividad considero que era estimulante para los alumnos y mostró todo su apoyo".