La Asociación Multicultural hispano-marroquí “Paloma Blanca” celebra el Día de Marruecos

El domingo 1, a las 20:00 horas, en el Parque El Calvario de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona, a través la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el departamento municipal de Inmigración, en colaboración con la Asociación Multicultural hispano-marroquí "Paloma Blanca", celebrará el próximo domingo 1 el Día de Marreucos para el fomento de la unión entre pueblos hermanos.

El evento dará inicio a las 20:00 horas, en el Parque Municipal El Calvario, y contará con la asistencia, entre otros, del alcalde de Estepona, David Valadez, el presidente de la Asociación Multicultural "Paloma Blanca", Charif Ouidan, y el cónsul del Reino de Marruecos en Algeciras, Sellam Berrada.

Tras la apertura de la fiesta al público con música ambiental marroquí-española, las autoridades serán recibidas con la típica bienvenida marroquí con dátiles y leche y la actuación del grupo folclórico Ti Wawa.

Durante el acto se hará entrega de los trofeos a los vencedores de los partidos de fútbol sala que se vienen celebrando cada fin de semana en el Polideportivo "La Viña", desde el pasado día 23 y hasta el 7 de agosto, enmarcados en la V Jornada Deportiva Multicultural.

Esta actividad, que se está convirtiendo en un referente deportivo en Estepona, surge de la gran demanda existente por parte del colectivo de inmigrantes, que venían solicitando actividades deportivas, y está organizada por las delegaciones de Bienestar Social (Departamento de Inmigrantes) y de Deportes, la Asociación Multicultural Hispano-Marroquí "Paloma Blanca" y la Asociación de Bolivianos de Estepona "Yaqta Imanta".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies