Moraga en la playa a beneficio de la AA de Familiares de Enfermos de Alzheimer

El miércoles 23, a las 20:00 horas, en la explanada de la Escollera del Puerto

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el próximo miércoles 23, víspera de San Juan, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en la explanada de la Escollera del Puerto Pesquero la celebración de la tradicional moraga a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Estepona.
Esta iniciativa, que se viene desarrollado en años anteriores con una gran afluencia y participación de vecinos de la localidad, está enfocada, al igual que otras iniciativas por parte de la Asociación, a captar fondos para el mantenimiento del centro de estancia diurna y para el proyecto de la Residencia Especializada para Enfermos de Alzheimer de Estepona.
La presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Concepción Pérez, hace extensible la invitación a dicha moraga a todas las personas que tengan a bien compartir una velada en un ambiente distendido y familiar, y en la que podrán disfrutar de los típicos “espetos” de sardinas y bebidas.