Concierto a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Estepona, Asdi-Es

El 3 de junio, a las 22:30 horas, en la Plaza de Toros de Estepona, con la actuación de los artistas Manuel Orta, Manuel Parada y Sara de la Cruz

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que la Asociación de Discapacitados de Estepona, ASDI-ES, está organizando un concierto benéfico con el que recaudar fondos para el desarrollo de los distintos proyectos que lleva a cabo.
El concierto está previsto para el sábado, 3 de junio, a las 22:30 horas, en la Plaza de Toros de Estepona, con la actuación de los artistas Manuel Orta, Manuel Parada y Sara de la Cruz, a precios populares: las entradas tendrán un precio de 12,00 € en ruedo y 10,00 € en la grada.
A fin de facilitar la asistencia al evento de todos los interesados que residan en zonas del extrarradio, Asdi-Es está trabajando para organizar varios itinerarios con diferentes horarios para el traslado de ida y vuelta de los espectadores en autobús, cuyo desplazamiento sería gratuito, ya que estaría incluido en el precio de la entrada.
Para la reserva de entradas y organización de posibles grupos para el traslado a la Plaza de Toros, los interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación, sita en el Centro “EntreTodos”, en la C/ de Senado s/n - Barriada Solís (Antiguo Colegio Miguel Hernández). Telf./Fax: 952 80 48 59. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El presidente de la Asociación de Discapacitados de Estepona, Agustín Medel, anima al público a asistir a la velada, y agradece la colaboración de todas aquellas entidades y asociaciones implicadas en la organización del concierto. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies