Los premios de Generación del 27, en la Feria del Libro de Málaga

Se desarrollará del 29 de abril al 8 de mayo de 2016 en el Palmeral de las Sorpresas



Vicente Gallego, ganador del último Premio Internacional de Poesía Generación del 27, y Juan Bello, ganador de la decimosexta edición del Premio Internacional de Poesía Emilio Prados, ambos premios comvocados por el Centro Cultural Generación del 27, y editados respectivamente por Visor y

Pre-Textos, estarán presentes el día 3 de mayo, participando en las actividades de la 46 Feria del Libro de Málaga, que se desarrollará del 29 de abril al 8 de mayo de 2016 en el Palmeral de las Sorpresas.

Las cita malagueña con los libros, que contará con un número de casetas similar al año pasado, algo más de una veintena, dedicará buena parte de sus actividades a Miguel de Cervantes. Entre ellas destacan una exposición del dibujante Ángel Idígoras sobre el caballero de la triste figura, y la colocación de un mapa gigante de España, de más de 200 metros cuadrados, que recorrerá los principales lugares cervantinos.

La nómina de autores que acudirá a Málaga para presentar sus nuevos trabajos y mantener encuentros con sus lectores a través de las tradicionales firmas de libros combina nombres consagrados de la literatura nacional con los nuevos escritores más solicitados.



  

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies