Grandes maestros del ajedrez se darán cita este domingo en el XXV Abierto Internacional de Partidas Rápidas Villa de Estepona

El XXV Abierto Internacional de Partidas Rápidas Villa de Estepona y Campeonato de Andalucía 2012, que se celebrarán este domingo día 2 de septiembre, en el Palacio de Congresos de la localidad, contarán con la participación de destacadas personalidades del ajedrez. Así, participarán el gran maestro Pia Cramling -campeona de Europa 2011-, gran maestro Juan Manuel Bellon -uno de los

mejores maestros españoles-, y el maestro internacional Jose Cuenca; además de ocho maestros FIDE, que son los representantes campeones de cada provincia, ademas de un nutrido grupo de jugadores de reconocida valía en Andalucía.

La edil del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha indicado que cerca de 100 participantes están ya inscritos en esta competición “que cada año ha logrado un mayor prestigio en la y que se ha consagrado como uno de los mejores encuentros de Andalucía en partidas rápidas”. La edil ha destacado que el equipo de gobierno mantiene su compromiso con el ajedrez para que esté presente en todos los rincones de Estepona.

El torneo comenzará a las 10.00 horas y se realizará mediante el sistema suizo de siete rondas, que terminarán con la entrega de trofeos, a las 17.30 horas. Los interesados en participar tendrán que inscribirse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El precio de las inscripciones es de 8 euros para los concursantes mayores de 16 años y de 5 euros para los menores de 16.

Para más información, los interesados pueden visitar el blog www.ajedrezestepona.wordpress.com.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies