El Ayuntamiento homenajea a Juan Luis Gómez por su implicación con el turismo residencial de Estepona

El Ayuntamiento de Estepona ha galardonado hoy con motivo del Día del Turista al empresario Juan Luis Gómez, promotor del proyecto residencial de lujo 'Doncella Beach'. La concejala del área de Turismo, Marina Segovia, ha destacado que Gómez apostó por el municipio a la hora de llevar a cabo uno de los conjuntos residenciales “más interesantes y exclusivos” de la

Costa del Sol, razón por la que personas procedentes de varios países han elegido Estepona como destino donde tener su segunda casa.

Segovia ha señalado que el premio, que ha sido concedido por primera vez, es un reconocimiento a los empresarios que están impulsando proyectos turísticos que se convierten en foco de atracción para turistas y visitantes. “Promociones como 'Doncella Beach' nos diferencian de otros destinos turísticos que no pueden presumir de complejos urbanísticos de esta categoría”, ha puntualizado la edil, que ha señalado que para Estepona el turismo residencial “tiene cada vez más peso”.

Asimismo, ha destacado la implicación de José Luis Gómez a la hora de promocionar Estepona a través del patrocinio del equipo de regatas de la Costa del Sol 'Doncella Beach', que capitaneado por Javier Rodríguez y con el barco 'estepona.com' ha obtenido importantes victorias en regatas “muy conocidas” por los aficionados a la náutica. Segovia ha comentado que la participación en esas competiciones suponen que la marca Estepona encuentre espacio en un número considerable de medios de comunicación.

Además, la responsable de Turismo ha querido agradecerle a Juan Luis Gómez la colaboración que presta en actos organizados por el Ayuntamiento como el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón y ha aplaudido también las iniciativas llevadas a cabo por este empresario en el sector agroalimentario con su marca de ibéricos 'Joselito'.

Por otra parte, Juan Luis Gómez ha dedicado el premio a su esposa, familiares y a su equipo porque “me soportan y apoyan en todos los proyectos que emprendo”. El empresario también ha agradecido a la ciudad de Estepona “el recibimiento que me hizo cuando decidí invertir aquí” y ha señalado que en el municipio “predominan ahora una serie de valores que no se encuentran en todos los sitios” y que favorecen que los empresarios se animen a desarrollar nuevas iniciativas.

El Ayuntamiento ha celebrado hoy el Día del Turista, una jornada en la que los visitantes han podido disfrutar de una serie de descuentos en varias actividades y de visitas guiadas gratuitas a espacios culturales del municipio. La edil de Turismo ha señalado que para esta edición se han alcanzado acuerdos con un grupo de empresas del municipio para que ofrezcan sus servicios a un precio reducido con motivo de la celebración. La concejala ha señalado que el objetivo de esta programación ha sido que los turistas conozcan la oferta cultural y de ocio que ofrece nuestra ciudad. Las actividades concluirán esta noche con una gala flamenca.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies