La banda de rock " The Bank" ofrece un concierto esta noche junto al Monumento a la Peseta

La concejala del área Sociocultural del Ayuntamiento de Estepona, María Dolores Espinosa, ha anunciado que el viernes 24 de agosto a las 21.30 horas tendrá lugar el concierto gratuito de la banda de rock 'The Bank' en el Paseo Marítimo, a la altura del Monumento a La Peseta.

Espinosa ha señalado que el grupo, que realiza versiones de canciones emblemáticas del

rock, ha participado en varios festivales de música y en espacios artísticos tan destacados como el Encuentro de Arte de Genalguacil.

La edil ha destacado la calidad del directo de 'The Bank', que se debe en buena parte a la formación musical de sus integrantes, entre los que destacan el guitarrista y compositor Lawrence George, el vocalista Phil George, el bajista Sean McDermott-Roe, el baterista Andy Johnson y el pianista Michael Newcomb.

La responsable del área Socicultural ha animado a los ciudadanos a que acudan a esta actuación que “sorprenderá por el sonido funky” del grupo y “la energía” con la que interpretan temas tan conocidos como 'Let´s move', 'Damm-Looking' o 'Please You'.

Espinosa ha recordado que esta actuación se engloba dentro del programa de actuaciones gratuita que el Ayuntamiento de Estepona ha organizado para animar zonas tan transitadas como el Paseo Marítimo, la plazoleta Ortiz o el parque de 'El Calvario'.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies