El Palacio de Congresos acoge hoy viernes el estreno de la obra "Bailando con locos"

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha presentado hoy la obra de teatro 'Bailando con locos' que se representará el viernes, a partir de las 22.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona. La pieza, interpretada por Valentín Paredes, Marián Conde, Cristina Goyanes y Jorge Belizón, es una comedia musical en la que “las risas

están garantizadas desde el primer minuto”, según ha explicado la directora Belén Anguas.

Espinosa ha destacado “la profesionalidad y la trayectoria” de los intérpretes y ha indicado que es “una oportunidad” para “disfrutar” de la primera incursión de Marián Conde como actriz, ya que hasta ahora la cantante no había trabajado su faceta dramática. En cuanto a las entradas, la edil del área Sociocultural ha comentado que tienen un precio de 10 y 15 euros y que pueden adquirirse el día de la función o de forma anticipada, en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Por otra parte, Marián Conde ha señalado que la obra resulta “muy entretenida” porque parte de la base de que “la vida es una locura y que las cosas sólo se pueden arreglar bailando”.

Asimismo, Valentín Paredes ha asegurado que los espectadores que asistan a 'Bailando con locos', que se representará este invierno en Madrid, “se quedarán con ganas de más cuando haya acabado la función”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies