El Ayuntamiento firma un convenio con la Unión Estepona CF para la promoción turística del municipio

La delegación municipal de Turismo y la Unión Estepona Club de Fútbol han firmado un acuerdo de promoción turística que permitirá la difusión de la marca Estepona en los soportes donde se anuncie el equipo; así como la recuperación de mobiliario urbano que se encontraba en desuso. La concejala del área de Turismo, Marina Segovia, ha indicado que el Ayuntamiento

cederá de forma temporal el punto de información turística situado en el Paseo Marítimo y el ubicado en la calle Real (El Paseíllo) para que la Unión Estepona CF pueda comercializar sus productos deportivos -abonos, entradas o folletos- al tiempo que distribuyen material de promoción turística.

Segovia ha señalado que ambos espacios se encontraban en estado de abandono desde hacía años y que este convenio permite recuperarlos para un uso público. A ese respecto, ha indicado que los dos puestos, que se encuentran en enclaves de mucho tránsito, ofrecían “una imagen lamentable” porque se encontraban “vacíos y en mal estado”.

Asimismo, la edil ha comentado que el equipo se compromete a publicitar al Consistorio en todos los soportes y documentos donde se promocionen, de manera que la marca Estepona estará “visible en un número importante de nuevos canales de comunicación”. Segovia ha destacado el hecho de que desde el sector del deporte se apoye la promoción turística del municipio porque “queremos que el nombre de Estepona quede ligado a las actividades deportivas porque somos un municipio en el que se pueden practicar un número importante de deportes al aire libre durante la mayor parte del año”.

Por otra parte, el concejal adscrito al área de Deportes, Alfonso Caravaca, ha apuntado que el equipo de gobierno continúa apostando por el deporte y ha señalado que el Ayuntamiento se encuentra organizando los actos que tendrán lugar el próximo año con motivo del galardón de 'Ciudad Europea del Deporte 2013' que ha recibido Estepona. “Trabajar conjuntamente con la Unión Estepona Club de Fútbol es importante porque logramos que la ciudad se promocione en otros ámbitos y que el equipo consiga más afición”, ha apuntado Caravaca, que ha recordado que los medios de comunicación municipales también están haciéndose eco de la campaña de abonos que ha diseñado el club de cara a la temporada 2012/2013.

Asimismo, el director deportivo del club, José Manuel Casado, ha agradecido al Ayuntamiento que le permita hacer uso de estas instalaciones y ha garantizado que se hará promoción turística de Estepona en los puntos de información que se encontraban en estado de abandono hasta ahora.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies