El Ayuntamiento organiza un torneo benéfico de fútbol 7 y fútbol sala a beneficio de Aprona

El concejal adscrito a Deportes, Alfonso Caravaca, ha anunciado que el Ayuntamiento de Estepona junto con la Asociación de Árbitros de Estepona han organizado un el I Torneo Benéfico a favor de la Asociación Pro-discapacitados Psíquicos de Estepona (APRONA), que se celebrará el próximo sábado 25 de agosto en las instalaciones del campo de fútbol San Fernando y del polideportivo

Santo Tomas de Aquino. El edil ha recordado que la delegación municipal de Deportes apoya estas iniciativas que suponen ayudar a colectivos que desarrollan una importante labor en la localidad.

El encuentro contará con la participación de 50 equipos divididos en cuatro categorías, Fútbol 7 Senior, Fútbol 7 Veteranos, Fútbol Sala Senior y Fútbol Sala Femenino dando comienzo los partidos a las 10.00 horas y prolongándose hasta las 22 horas. La entrega de trofeos se realizará a las 23.00 horas, en el campo de fútbol San Fernando.

Los árbitros de Estepona, presididos por José Antonio Guillen del Rey, dirigirán los 45 partidos de este I Torneo Benéfico, cuya recaudación será íntegra para APRONA. Por su parte, desde la Asociación de Árbitros de Estepona han estimado que aproximadamente serán 2.000 euros los beneficios que se lograrán, procedentes de inscripciones de equipos y empresas colaboradoras.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies