La Policía Local realiza diez denuncias por consumo de alcohol y siete por consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública

La Policía Local de Estepona ha llevado a cabo durante el fin de semana actuaciones encaminadas a preservar la seguridad ciudadana y regular el tráfico rodado en nuestra localidad. En materia de seguridad ciudadana, los agentes han realizado diez actas de denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y siete actas de denuncias por consumo de sustancias estupefacientes

en vía pública. Asimismo, se llevaron a cabo dos actas por infracción a la Ley 1792, por desórdenes en vía pública. En total, la Policía Local identificó a 22 personas, por diversos motivos.

En materia administrativa, los agentes interpusieron ocho actas de denuncias a establecimientos públicos por diversos motivos, entre ellos, la carencia de seguro, la ocupación de vía y no respetar los horarios de cierre.

En relación a la seguridad del tráfico, durante el pasado fin de semana se produjeron tres accidentes con personas heridas leves y otros tres accidentes, con tan sólo daños materiales. Asimismo, se realizó un atestado a un español, por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Además, durante los controles que llevan a cabo los efectivos de Policía Local se registraron 11 denuncias por carecer de ITV favorable y cinco denuncias por carecer de seguro obligatorio de vehículos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies