Turismo convoca un concurso de fotografía para buscar imágenes inspiradas en el verano de Estepona

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Estepona ha convocado el concurso de fotografía 'Brisas de Verano 2012' para elegir las instantáneas que mejor reflejen la temporada estival en el municipio. La concejala del área de Turismo, Marina Segovia, ha señalado que los participantes podrán presentar sus imágenes hasta el próximo 21 de septiembre a través de la página www.estepona.es/fotografia.

La

edil ha indicado que, tras el éxito de participación obtenido en los anteriores certámenes de fotografía 'Colores de Otoño', 'Aires de Invierno' y 'Esencia de Primavera', la delegación de Turismo ha convocado este concurso para que ahora los aficionados busquen espacios originales y atractivos que retraten de una manera original el paso del verano en Estepona.

Los participantes, que podrán presentar un máximo de tres fotografías, podrán optar a los siguientes premios: dos noches de hotel para dos personas en los apartamentos turísticos Casa de La Borrega para el primer clasificado, un circuito termal para dos personas en el Acquaplaya del PlayaBella Spa Gran Hotel para el segundo premiado y una cena para dos personas en el restaurante La Menorah para el tercero.

Las bases del concurso, que se encuentran también en la web www.estepona.es/fotografia, establecen que las imágenes presentadas se subirán a la página del Consistorio para que el jurado pueda ir seleccionando a los finalistas. Además, deberán ser fotografías realizadas con una cámara digital y contar con un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles.
Segovia ha animado a todos los interesados en la fotografía a que participen porque el concurso supone “una oportunidad de encontrar enfoques menos conocidos de Estepona”. En ese sentido, ha destacado la calidad y originalidad de los trabajos presentados en los anteriores certámenes, por lo que confía en que en esta edición se mantenga el nivel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies