El municipio acogerá este domingo el XV Triatlón Villa de Estepona

Estepona acogerá el próximo domingo 26 de agosto el XV Triatlón Villa de Estepona 2012, que organiza el Club Triatlón Tiburones de Estepona, la Federación Andaluza de Triatlón y la Diputación Provincial de Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona. La competición forma parte y es puntuable para el Circuito Provincial de este deporte que organiza la Diputación Provincial

de Málaga.

El edil adscrito a Deportes, Alfonso Caravaca, ha explicado que hace varios años que se ha retomado este evento en la modalidad de sprint, siendo la única competición de estas características que se celebra durante el mes de agosto en Andalucía. En la pasada edición participaron más de 300 triatletas y este año, a fecha de hoy, ya hay más de 370 inscritos, lo que consolida a Estepona como uno de los destinos principales del triatlón andaluz.

La competición comenzará a partir de las 09.00 horas y se desarrollará en la playa de La Rada (750 metros de natación), luego realizarán un circuito urbano de 20 kilómetros en bicicleta con salida desde la avenida San Lorenzo y recorriendo las avenidas Juan Carlos I y Martín Méndez (subida al polígono industrial), finalizando con cinco kilómetros de carrera a pie por el paseo marítimo Pedro Manrique.

Caravaca ha invitado a todos los ciudadanos, ya sean turistas, familiares o vecinos de la localidad, a animar a estos deportistas en los distintos tramos del recorrido de este deporte.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies