El Ayuntamiento colabora en la campaña de captación de socios para la Unión Estepona Club de Fútbol

El concejal adscrito al área de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, Alfonso Caravaca, ha presentado hoy la campaña de abonos de la Unión Estepona Club de Fútbol para la temporada 2012-2013. El edil ha señalado que el Consistorio colaborará divulgando en los medios de comunicación municipales -televisión, radio y páginas web- la campaña de promoción que ha diseñado el club

para lograr un mayor número de aficionados.

Caravaca ha explicado que es “importante” que los ciudadanos se impliquen con el equipo y adquieran los abonos para toda la temporada, “ya que así conseguiremos entre todos que la Unión Estepona esté en el sitio que se merece”. Asimismo, ha destacado el trabajo realizado por el club para ofrecer distintos tipos de abonos asequibles a todo tipo de públicos, “ya que los hay de 50 euros para los jóvenes de entre 14 a 21 años a 80 euros para los jubilados”.

En ese sentido, ha hecho hincapié en que la Unión Estepona Club de Fútbol ha conseguido una serie de regalos “muy interesantes” para las personas que adquieran el abono de la temporada. Así, los socios que se hagan con el abono VIP por 300 euros podrán disfrutar, además, de un crucero por el Mediterráneo durante cinco días para dos personas y dos adultos. Los que adquieran la 'Tribuna Estrella' por 120 euros tendrán dos billetes de avión para cualquier destino de Europa, España o Marruecos, mientras que los negocios que adquieran el abono 'Oro Empresa' por 150 euros tendrán la oportunidad de anunciarse en el campo durante toda la temporada.

En cuanto a los lugares de venta para la adquisición de los abonos, el director deportivo del club, José Manuel Casado, ha explicado que los interesados pueden hacerlo en la tienda del equipo situada en el campo de fútbol, en la oficina de información de turismo situada en 'El Paseíllo' y en la tienda Varón Modas que se encuentra en la plaza Antonia Guerrero.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies