El Ayuntamiento acuerda descuentos de un 50% en aparcamientos para los residentes del centro urbano

La concejala de Presidencia, Ana Velasco, ha anunciado que el Ayuntamiento de Estepona ha cerrado acuerdos con las empresas concesionarias de los aparcamientos subterráneos ubicados junto al paseo marítimo para que los residentes del centro urbano tengan descuentos de un 50% en las tarifas de estas instalaciones.

La edil ha explicado que con estas tarifas especiales para residentes, el Consistorio quiere

con esta fórmula garantizar la movilidad y facilitar el aparcamiento de quienes viven en el centro histórico; todo ello, una vez que ya se ha iniciado el plan de mejora de infraestructuras y remodelación de viales, que se continuará en los próximos meses con actuaciones en varios puntos del casco urbano. La edil ha explicado que para poder beneficiarse de estos descuentos, los interesados deberán ponerse en contacto con las empresas que gestionan ambos recintos.

Velasco ha recordado que el Ayuntamiento tiene reservada una partida económica de cuatro millones de euros para la ejecución de obras y de una serie de actuaciones “muy demandadas” por los vecinos. Estos trabajos supondrán una importante remodelación, mejora y embellecimiento de todos los espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de mejorar las infraestructuras y dotar a los ciudadanos de mejores servicios.

Entre las actuaciones que ya están en marcha destaca el asfaltado y arreglo en el saneamiento de la calle San Antonio, que estará concluido en los próximos días. También se actuará en las aledañas calles Corta, Flores y De los Reyes. Posteriormente, se ejecutará la reurbanización y plantación de arbolado en el entorno de la Casa Consistorial, con obras en las calles Villa y Santa Ana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies