El Ayuntamiento colabora en la organización del I Torneo Benéfico de Golf a beneficio del comedor social de Estepona

El concejal adscrito al área de Deportes, Alfonso Caravaca, ha presentado hoy el I Torneo Benéfico de Golf a la favor del comedor social Emaús de Estepona. La actividad tendrá lugar el domingo 19 de agosto, a partir de las 8.30 horas, en el Flamingos Golf Club.

El edil ha destacado el esfuerzo del Consistorio en colaborar en actividades que ayuden

a colectivos que trabajan para ayudar a quienes tienen menos recursos. En este sentido, ha recordado que el Ayuntamiento ha participado ya en varias iniciativas para recoger fondos para el comedor social. Así, se ha referido al telemaratón solidario, la gala benéfica de la Fundación SOS o el torneo de pádel, que tuvo lugar el pasado abril. “Tenemos que colaborar en la medida de nuestras posibilidades con estos colectivos que están volcados con ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad”, ha señalado.

El torneo, organizado por el Club de Golf Estebbuna de la localidad, y que contará también con la colaboración del Ayuntamiento de Benahavís y del Falmingos Golf Club, se disputará en la modalidad individual stableford, y contará con trofeos al primer clasificado de cada categoría y regalos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, al finalizar el torneo se ofrecerá un cocktail ofrecido por el Ayuntamiento de Benahavís para los participantes y se sortearán regalos.

El precio de la inscripción que incluye greenfee, buggy compartido y asistencia al cocktail es de 55 euros, destinándose los ingresos a beneficio del citado comedor social.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies