Policía Local denuncia a siete establecimientos por incumplir las ordenanzas municipales

La Policía Local de Estepona informa de que durante el fin de semana se han incoado siete procedimientos a establecimientos nocturnos que incumplían las ordenanzas municipales que regulan el horario de cierre y el ruido. Asimismo, intervino en cinco accidentes de tráfico, en dos de los cuales se produjeron heridos. En el primero uno de los ocupantes resultó herido leve

mientras que el segundo siniestro una de las personas que viajaban en el coche tuvo que ser excarcelada por efectivos de bomberos y trasladada posteriormente al Hospital Costa del Sol en estado grave.

Por otra parte, los agentes denunciaron a cinco individuos por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública y a otras seis personas por alteración del orden pública por participar en una pelea en el Puerto Deportivo. En cuanto a actuaciones llevadas a cabo para limitar el consumo de alcohol en la vía pública, la Policía interpuso seis denuncias por celebrar 'botellón' en la zona de Cancelada.

Por último, la Policía Local asistió a un menor de dos años que se estaba ahogando en una piscina privada y que fue reanimado por un socorrista.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies