Los concursantes de la V edición de "Se llama Copla" ofrecerán un concierto el próximo domingo en la plaza de toros

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha informado de que el próximo domingo 12 de agosto la plaza de toros de Estepona acogerá el concierto de los concursantes de la V edición del programa 'Se llama Copla' de Canal Sur. El ganador de esta última temporada, Jonathan Santiago, interpretará junto a otros nueve compañeros que resultaron finalistas en

este concurso un amplio repertorio de coplas.

La edil ha señalado que 'Se llama Copla' se ha convertido en “un auténtico fenómeno televisivo” que consigue “elevados índices de audiencia”, por lo que ha considerado “un acierto” que la empresa concesionaria del coso taurino haya incluido este espectáculo dentro del programa de conciertos de verano.

Las entradas para el espectáculo, que dará comienzo a las 22.30 horas de la noche, pueden adquirirse de forma anticipada de 10:00 horas de la mañana a 21:00 horas de la noche en las oficinas de la plaza de toros y de 17:00 horas de la tarde a 21:00 horas de la noche en el punto de venta que la empresa ha instalado en el paseo marítimo. También podrán comprarse el mismo día del concierto en la taquilla de la plaza de toros a partir de las 21:00 horas.

Los precios son de 40 euros para los asientos situados entre las filas 1 y 10, de 30 euros para las localidades comprendidas entre las fila 11 y 17, de 25 euros para el tendido bajo y de 20 euros para el tendido alto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies