El Ayuntamiento muestra su apoyo a los espectáculos que acogerá la Escuela de Arte Ecuestre

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha mostrado su apoyo a todos los espectáculos que se organicen en la Escuela de Arte Ecuestre de la Costa del Sol porque contribuyen a aumentar la oferta de ocio que ofrece el municipio. El regidor ha señalado que 'Amanece', el primero de los eventos organizados por la empresa Equinarte, conseguirá atraer

la atención del público el próximo 16 de agosto porque se trata de una exhibición artística de “primer nivel” de doma clásica y vaquera.

El regidor ha agradecido al presidente de la Escuela de Arte Ecuestre de la Costa del Sol, Thomas Schmutzer, que siga apostando por programar eventos de interés como 'Amanece', ya que los turistas que visiten Estepona tendrán la oportunidad de disfrutar de unas coreografías interpretadas por caballos de pura raza española y árabes.

Por otra parte, el presidente de la Escuela de Arte Ecuestre ha explicado que 'Amanece' es un espectáculo compuesto por doce números entre los que destacan los dedicados a pasos de alta escuela, carruseles, amazonas en la grupa, arte de rejoneo y recreaciones de doma vaquera. Las entradas para este evento, que ha sido representado en varias plazas de toros de España, pueden adquirirse en la misma taquilla del recinto el día del evento o de forma anticipada a través de la página web www.escuela-ecuestre.com. El precio para los adultos es de 20 euros y para los menores de 14 años será de 15 euros.

 

Asimismo, el director general de Equinarte, Ignacio Gallego, ha señalado que en el espectáculo, en el que intervendrán más de 35 personas, se intenta aunar el clasicismo y la pureza del caballo con una producción audiovisual moderna que “provocará la admiración y emoción del público con los movimientos y giros de los caballos”.

Gallego ha señalado que para la próxima primavera Equinarte y la Escuela de Arte Ecuestre de la Costa del Sol organizarán una programación con nuevos espectáculos, por lo que durante los próximos meses contactarán con touroperadores y empresas del sector turístico para ir divulgándolos, ya que los turistas “están cada vez más interesados en esta tradición española”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies