La programación del cine de verano incorpora tres nuevos títulos para el mes de agosto

La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Estepona informa de que la plaza de toros incorpora tres nuevos títulos a la programación del cine de verano que ha organizado la empresa concesionaria del recinto. La primera de las películas será 'Blancanieves y la leyenda del cazador', protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron y podrá verse el jueves, viernes

y sábado de esta semana.

Posteriormente, los días 13, 14, 15, 16 y 17 de agosto se proyectará 'Brave', una cinta de animación en 3D que narra la historia de una joven princesa de carácter aventura y rebelde. Por último, aunque todavía queda pendiente de fecha, se podrá disfrutar de la exitosa 'Madagascar 3'.

Cultura recuerda que todas las sesiones comienzan a las 22.30 horas y que el precio de las entradas es de cinco euros.

Por otra parte, la plaza de toros acogerá durante el fin de semana la Feria del Coleccionismo, que tendrá lugar el sábado de 11:00 horas de la mañana a 21:00 horas de la noche y el domingo de 11:00 horas de la mañana a 15:00h horas de la tarde. Los organizadores del evento, cuya entrada será gratuita, han explicado que los interesados en esta materia podrán disfrutar de todo tipo de curiosidades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies