Resultados de la escuela municipal en la 4ª jornada del XXVII Circuito Provincial de Natación

Un equipo de 27 nadadores pertenecientes a la Escuela Municipal de Estepona participaron el pasado viernes en la cuarta jornada del XXVII Circuito Provincial de Natación que tuvo lugar en la localidad de Manilva.

Las pruebas disputadas fueron 25 metros braza en categoría prebenjamín, 100 metros braza en las categorías de benjamín y alevín, 50 metros mariposa en categorías de infantil,

cadete y abierta, 4x25 metros mariposa en relevos pequeños y 4x50 metros mariposa en relevos mayores.

Así, habría que destacar las primeras posiciones conseguidas por Alba María Gonçalvez Fernández en benjamín femenino y Nerea del Río en cadete femenino. Por su parte, Blanca García Gómez se hizo con el tercer puesto de la categoría prebenjamín femenino, quedando en cuarto lugar Joaquín Pomares Ruiz en benjamín masculino, Adrián Blindu en infantil masculino, Alberto Gómez León en cadete masculino y Carlos Rodríguez Chamizo en abierto masculino.

En lo que respecta a relevos, el equipo esteponero se alzó con la segunda posición en masculino pequeños, en masculino mayores consiguió un tercer lugar y en femenino mayores se hizo con el cuarto puesto.

Recordar que la quinta y última jornada de la fase previa del XXVII Circuito Provincial de Natación se disputará el próximo viernes 10 de agosto en Alhaurín El Grande, donde los nadadores medirán sus fuerzas en estilos libres, braza y espalda.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies