La Policía Local retira 14 vehículos abandonados de la vía pública durante el fin de semana

La Policía Local de Estepona informa de que durante el fin de semana ha procedido a la retirada de un total de 14 vehículos abandonados en la vía pública, evitando así tanto la ocupación innecesaria de plazas de aparcamiento como la mala imagen que ofrecen de la ciudad. También dentro del apartado de tráfico, los agentes intervinieron en dos accidentes,

uno en el que solo hubo que lamentar daños materiales y otro que se saldó con dos heridos leves.

Además, la Policía Local destaca las rondas de vigilancia periódicas que ha llevado a cabo en zonas de extrarradio, centro urbano, hoteles y playas con el objetivo de velar por la seguridad de los ciudadanos. Asimismo, los agentes en colaboración con funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía realizaron una serie de controles conjuntos de alcoholemia en los que dos conductores dieron positivo.

Por otra parte, los agentes tramitaron ocho denuncias por consumo de alcohol en vía pública y procedieron a la identificación de 39 personas en prevención de la seguridad ciudadana. También realizaron tareas de vigilancia en distintos actos como las dos campañas informativas que se desarrollaron en la plaza de Las Gaviotas del Paseo Marítimo y en el II Combinado de Enganches 'Villa de Estepona'.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies