Cultura destaca el éxito del cine de verano con una media de 300 espectadores por sesión

La concejala del área Sociocultural del Ayuntamiento de Estepona, María Dolores Espinosa, ha informado hoy del “éxito” que está obteniendo el cine de verano que está organizando la concesionaria de la plaza de toros. Espinosa, ha señalado que una media de 300 espectadores están acudiendo a las proyecciones que se han celebrado hasta el momento, “lo que significa que el

público está respondiendo de forma muy favorable a esta iniciativa cultural”.

A ese respecto, la responsable del área Sociocultural ha señalado que, además de ciudadanos de Estepona, las sesiones de cine están siendo seguidas por muchos turistas y vecinos de otros municipios próximos, “ya que la recuperación de este tipo de cine resulta muy interesante para los aficionados al séptimo arte”. Además, las instalaciones del coso taurino se han acondicionado para que las películas puedan ser disfrutadas en condiciones óptimas de luz y sonido.

Espinosa ha destacado el acierto de la empresa responsable de la explotación de la playa de toros, Royal Lebel, al ofrecer esta alternativa de ocio en un municipio que desde hace años no dispone de salas comerciales para la exhibición de películas.

Así, la concejala ha recordado que ya se han proyectado dos éxitos cinematográficos, como 'The Amazing Spiderman' y 'Tengo ganas de ti', y que hoy, mañana y el sábado será el turno de 'Ice Age 4. La formación de los continentes'. La siguiente película será la comedia francesa 'Intocables', que relata una relación entre un aristócrata parapléjico y su cuidador inmigrante, el lunes 6 y el martes 7. Todas las sesiones dan comienzo a las 22.30 horas de la noche. El precio de las entradas es de 5 euros.

Por otra parte, la edil de Cultura ha indicado que el próximo domingo la plaza de toros de Estepona acogerá a las 22.00 horas de la noche la Antología Lírica de la Zarzuela, un espectáculo en el que la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid interpretará un recopilatorio con las mejores zarzuelas de todos los tiempos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies