Alumnos de la escuela municipal de natación participarán en la cuarta jornada del XXVII Circuito Provincial

La delegación de Deportes informa que el próximo viernes 3 de agosto la Escuela Municipal de Natación participará en una nueva jornada del XXVII Circuito Provincial, que se celebrará en Manilva.

El equipo esteponero estará formado por una veintena de nadadores, que representarán a la localidad en la pruebas de 25 metros braza prebenjamín, 100 metros braza benjamín y alevín, 50

metros mariposa infantil, cadete y abierta, 4x25 mtrs mariposa relevo pequeños y 4x50 metros mariposa relevo grandes.

La siguiente cita será el 10 de agosto en Alhaurín El Grande, donde se disputará una jornada más de la fase previa, en la que los nadadores de Estepona tendrán que puntuar con el objetivo de clasificarse entre los doce primeros de su categoría, sexo y grupo y así poder competir en la Final Provincial que tendrá lugar el 25 de agosto en el centro acuático de Málaga.