El grupo 'Alarmantiks!' ofrecerá el viernes un concierto acústico en el Paseo Marítimo de Estepona

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha anunciado que el próximo viernes la banda 'Alarmantiks!' ofrecerá un concierto acústico gratuito a las 21.30 horas de la noche en el Paseo Marítimo de Estepona. El grupo, formado por cuatro miembros de la saga de artistas circenses de los Aragón, interpretará temas de su primer disco titulado 'Volar', en el

que mezclan “el rock americano más potente con el pop británico más luminoso”.

Espinosa ha señalado que la banda, que actuará en el escenario situado junto al Monumento a la Peseta, ha obtenido bastante éxito en las intervenciones que han realizado en programas de televisión como 'Sé lo que hicísteis...' y 'El Club de la Comedia' de La Sexta o 'Saturday Night Live' de Cuatro, y en la gira veraniega que han hecho durante este verano por distintos puntos de la provincia de Cádiz. El grupo continuará actuando en agosto por otros puntos de la geografía española como Almería, Murcia o Alicante.

La concejala del área Sociocultural ha destacado la formación musical de los cuatro miembros de la banda, ya que siendo niños realizaron estudios clásicos en el conservatorio y posteriormente complementaron su formación es escuelas de música moderna. Espinosa ha señalado que 'Alarmantiks!' también ha realizado varias giras por Europa y Latinoamérica, donde han cosechado bastante éxito con diferentes proyectos. Además, también han participado en varias bandas sonoras.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies