Más de 1.500 personas participaron en la primera edición de "La noche con vida"

El concejal adscrito al área de Juventud, Adrián Trujillo, ha señalado que las más de 1.500 personas que asistieron a la primera edición de 'La Noche con Vida' ha supuesto “un gran éxito” para los organizadores de esta actividad que plantearon una noche de ocio sin consumo de alcohol.

El edil ha señalado que la mayoría de las personas que acudieron

al evento eran jóvenes dispuestos a divertirse “sin tener que hacer botellón”. En ese sentido, ha recordado que los responsables del acto, profesores y alumnos de institutos de secundaria de Estepona, plantearon una amplia variedad de actividades para practicar distintas modalidades deportivas y participar en clases de baile.

El Ayuntamiento, que colaboró con la cesión de las instalaciones y la difusión del evento, está dispuesto a seguir participando en este tipo de iniciativas que ofrecen alternativas de ocio juvenil sin alcohol. Además, Trujillo ha destacado que lo recaudado en las barras con bebidas no alcohólicas que se colocaron en el Palacio de Exposiciones ha ido destinado a la Asociación Pro-Discapacitados de Estepona (Aprona).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies