La Banda Municipal de Música ofrecerá el domingo su tercer concierto de verano

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha anunciado que el próximo domingo 29 de julio tendrá lugar el tercer concierto de la Banda Municipal de Música de Estepona que dirige el maestro José Antonio López Camacho. El recital, que tendrá lugar en la plaza del Reloj, dará comienzo a partir de las 21.00 horas de la noche.

Para este

concierto, la Banda Municipal de Música ha seleccionado un repertorio dividido en dos partes. En el primero se interpretarán los temas 'Albacete' de Fernando Bonete Piqueras, 'El Tambor de Granaderos' de Ruperto Chapí y 'Tío Alberola' de Ferrer Ferrán. Para el segundo tramo se tocará 'L´entrá de la murta' de Salvador Giner, 'Danzas Eslavas Op 46' de Antonin Dvorak y 'Music for a solemnity' de Jan de Haan.

Espinosa ha recordado que los conciertos de la Banda Municipal de Música, que se celebrarán cada domingo hasta el próximo 26 de agosto, está contando con “muy buena aceptación”

por parte del público. En ese sentido, ha señalado que la actuación del pasado domingo, en el que se estrenó el pasodoble 'Benalmádena' del músico Manuel Navarro Mollor, congregó a más de 700 personas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies