Estepona acogerá el próximo martes la obra de teatro "Dos hombres solos, sin punto com...ni ná"

La concejala del área Sociocultural, Mª Dolores Espinosa, ha anunciado hoy que el próximo martes 31 de julio se representará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona la obra de teatro 'Dos hombres solos, sin punto com...ni ná'. La edil ha señalado que esta comedia, protagonizada por el jerezano Manolo Medina y el actor rondeño Rodrigo Ponce de

León, ha obtenido desde 2002 “un éxito importante en varios teatros españoles”.

Espinosa ha explicado que la obra, que dará comienzo a las 22.00 horas, relata la relación de dos compañeros de piso que cuentan sus historias personales cargadas de anécdotas, enredos y malentendidos. Medina, que también se ha ocupado del guión y la dirección de la pieza, ha señalado que escribió esta comedia utilizando un lenguaje “llano y directo” para conseguir una obra con la que el público se identificase.

La obra, considerada como 'la comedia del año', está inspirada en la madre del autor y en un padre de familia al que conoció y que se había criado rodeado de mujeres. En ese sentido, señala que 'Dos hombres solos...' es “un homenaje a las maris hecho con todo el respeto y el cariño del mundo”.

La edil de Cultura anima a todos los ciudadanos y turista que visitan el municipio a que acudan a esta representación teatral, “ya que se trata de una obra muy recomendable por el público”. En ese sentido ha recordado que tan sólo en Málaga se mantuvo en cartelera durante dos temporadas y que fue vista por casi 25.000 espectadores. El precio de las entradas es de 10 euros y pueden ser adquiridas de 10.00 de la mañana a las 14.00 horas de la tarde y también dos horas antes de la representación en las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies