La XVII Feria del Libro de Verano se inaugura mañana con más de 80.000 ejemplares de distintos estilos literarios

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha anunciado que mañana se inaugurará a las 20.30 horas de la tarde la XVII Feria del Libro de Verano en el Paseo Marítimo. En esta nueva edición, organizada por el Ayuntamiento de Estepona y la empresa 'Urbano Libros', se pondrán a la venta más de 80.000 ejemplares de diferentes estilos literarios

y periodos creativos.

Espinosa ha señalado que la Feria del Libro de Verano es una “oportunidad” para que los ciudadanos y turistas que disfrutan del Paseo Marítimo puedan también adquirir un ejemplar y compartir con otros lectores esta afición. La edil ha indicado que este tipo de eventos contribuyen a fomentar la lectura porque los usuarios comprueban que pueden encontrar libros sobre cualquier asunto o cuestión que les interese.

En esta edición, además de las últimas novedades y éxitos literarios, también se podrán encontrar restos de ediciones y libros descatalogados, por lo que la concejala recomienda a los ciudadanos a que visiten los diferentes stands, que permanecerán abiertos al público de 11.00 de la mañana a las 14.30 horas de la tarde y de las 19.00 horas de la tarde hasta la medianoche.

Por otra parte, ha destacado los precios asequibles de los libros que se pondrán a la venta, ya que el 90 por ciento de los ejemplares no superará los cinco euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies