La plaza de toros de Estepona recupera el cine de verano con la proyección de cuatro películas

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona informa de que la plaza de toros acogerá hasta el próximo 6 de agosto un cine de verano en el que se proyectarán películas de reciente estreno. La programación comienza con el film 'The Amazing Spiderman' de Marc Webb, basada en las historias del superhéroe de cómics Marvel. La cinta se proyectará

hoy y mañana a las 22.30 horas. El precio de las entradas es de cinco euros.

La siguiente película que podrá visionarse será 'Tengo ganas de ti', secuela de 'Tres metros sobre el cielo' basada en la novela de Federico Moccia. Interpretada por Mario Casas y María Valverde, será proyectada los días 29, 30 y 31 a las 22.30 horas.

La tercera película que conforma la programación del cine de verano será 'Ice Age 4. La formación de los continentes', que se proyectará los días 1, 2, 3 y 4 de agosto.

Por último, los días 6 y 7 de agosto será el turno de 'Intocable' de los directores Olivier Nakache y Eric Toledano. La cinta, que cuenta la historia de un aristócrata tetrapléjico que contrata a un inmigrante de un barrio marginal, se ha convertido en uno de los mayores éxitos del cine francés durante este año. Las sesiones también serán a las 22.30 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies