Más de 700 personas asistieron al concierto de la Banda Municipal de Música en el que se estrenó el pasodoble 'Benalmádena'

Más de 700 personas asistieron anoche al concierto que ofreció la Banda Municipal de Música de Estepona en la céntrica plaza del Reloj. Durante la actuación se estrenó el pasadoble 'Benalmádena' que la Banda Municipal, dirigida por el maestro José Antonio López Camacho, ha dedicado a este municipio de la Costa del Sol.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano,

agradeció a la regidora de Benalmádena, Paloma García Gálvez, su asistencia a este acto en el que se interpretaba por primera vez esta pieza compuesta por el músico Manuel Navarro Mollor. García Urbano ha destacado el  momento “emotivo” en el que el compositor hizo entrega a la primera edil de Benalmádena de la partitura original del pasodoble. Posteriormente, el músico de 82 años dirigió a la Banda Municipal de Música durante la interpretación del pasodoble. Para finalizar el acto, la alcaldesa de Benalmádena hizo entrega de una placa a Navarro Mollor en agradecimiento a esta pieza.

Por otra parte, el alcalde de Estepona ha agradecido el trabajo realizado por los músicos de la banda durante todo el año y su implicación a la hora de amenizar los eventos más destacados del municipio. En ese sentido, ha indicado que los vecinos de Estepona han mostrado en reiteradas ocasiones su apoyo a la Banda Municipal de Música, ya que asisten de forma masiva a los conciertos que organizan al aire libre en distintos enclaves del municipio.

En cuanto a la actuación de anoche, los músicos de la Banda Municipal de Estepona interpretaron una selección de canciones de Los Beatles, la pieza La Kermés de Las Vistillas de José María Martín Domingo, El Trust de Los Tenorios de José Serrano y Tuksin de Ricardo Dorado, entre otros temas.

Asimismo, el regidor ha recordado que desde el pasado 15 de julio y hasta el próximo 26 de agosto, la Banda Municipal de Música ofrecerá conciertos gratuitos todos los domingos a las 21.00 horas en la plaza del Reloj.

Másde700personasasistieronanochealconciertoqueofreciólaBandaMunicipaldeMúsicadeEsteponaenlacéntricaplazadelReloj.Durantelaactuaciónseestrenóelpasadoble'Benalmádena'quelaBandaMunicipal,dirigidaporelmaestroJoséAntonioLópezCamacho,hadedicadoaestemunicipiodelaCostadelSol.

 

  • Palacio de Exposiciones y Congresos

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies