El Ayuntamiento participará el lunes en varios actos para conmemorar la festividad del Día del Carmen

El Ayuntamiento de Estepona informa de que el próximo lunes el equipo de gobierno participará en los actos que conmemorarán la festividad de Nuestra Señora del Carmen, patrona del municipio. Los concejales asistirán a las diez de la mañana a la Santa Misa Concelebrada organizada por la Hermandad Nuestra Señora del Carmen Coronada en la parroquia Nuestra Señora del Carmen,

y posteriormente a la procesión que saldrá de dicho lugar a las ocho de la tarde y que recorrerá las principales calles de Estepona.

Por otra parte, los actos de conmemoración de Nuestra Señora del Carmen darán inicio esta tarde a las ocho de la tarde en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde se bendecirán los escapularios y se impondrán las medallas a los nuevos hermanos de la Hermandad. Mañana, también a las ocho de la tarde, se celebrará una Santa Misa y Consagración a la Virgen de los niños que fueron bautizados en este último año.

El domingo continuarán las actividades a las siete de la tarde con una ofrenda de flores a la Virgen en la parroquia Nuestra Señora del Carmen y a las ocho se celebrará una misa en la que se hará una ofrenda de alimentos no perecederos para Cáritas.

El Ayuntamiento anima a todos los ciudadanos a que participen en estos actos que forman parte de una de las tradiciones más arraigadas en el municipio y que se han convertido en unas actividades de interés para los visitantes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies