El Ayuntamiento ampliará la oferta deportiva en las playas con la instalación de seis pistas de volley en La Rada

La concejala de Gestión de Recursos, Pilar Fernández-Fígares, ha anunciado que en los próximos días el Ayuntamiento de Estepona ampliará la oferta deportiva en las playas con la instalación de un total de seis pistas de volley-playa en La Rada. La edil ha indicado que, tras recibir ayer la autorización por parte de la Consejería de Medio Ambiente, los técnicos

de la delegaciones de Playas y Deportes trabajarán para que en los próximos días estén operativos estos equipamientos para el uso y disfrute de los ciudadanos.

Fernández-Fígares ha señalado que los seis campos, de 128 metros cuadrados cada uno, permitirá a los usuarios de las playas a practicar volley-playa, una modalidad deportiva que cada vez cuenta con más aficionados en el municipio. En ese sentido, la concejala ha explicado que la delegación de Deportes ha recibido numerosas solicitudes de ciudadanos que estaban interesados en la práctica de esta modalidad deportiva.

La edil ha comentado que estas instalaciones de volley dinamizarán unas playas que cada vez cuentan con una mayor oferta de ocio, y ha recordado que en la actualidad también se pueden practicar en el litoral esteponero otros deportes como la vela, el kitesurf o el baloncesto. Asimismo, el concejal adscrito al área de Deportes, Alfonso Caravaca, ha comentado que este tipo de actuaciones favorece la práctica de deportes para los ciudadanos, una de las principales razones por las que Estepona ha sido denominada Ciudad Europea del Deporte 2013.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies