Arturo Serra y José Carra ofrecerán el sábado un concierto de música clásica y jazz en Corominas

La concejala del área Sociocultural del Ayuntamiento de Estepona, María Dolores Espinosa, ha anunciado hoy que el Centro de Interpretación de Corominas acogerá el próximo sábado 14 de julio un concierto de música clásica y jazz interpretado por los músicos Arturo Serra y José Carra. La entrada al concierto, que tendrá lugar a las 20.00 horas de la tarde, incluye

una visita guiada por el centro de interpretación de la necrópolis megalítica.

Espinosa ha indicado que Arturo Serra está considerado como uno de los músicos más “peculiares” del jazz español porque aunque se inició en el mundo de la música clásica se formó posteriormente como vibrafonista y percusionista en el Conservatorio Superior de Valencia. Actualmente es profesor de la Orquesta Filarmónica de Málaga y cuenta con una sólida carrera discográfica y premios de reconocido prestigio como el del Festival de Jazz de Getxo.

En el caso de José Carra, la edil ha indicado que se trata de un pianista que ha ido profundizando en el lenguaje del jazz a través de numerosos proyectos como el 'José Carra Trío', en el que junto a un cuarteto de cuerda ha hecho arreglos de temas de Chick Corea o Fred Hersch, entre otros.

Las entradas, que tienen un coste de 10 euros, pueden adquirirse en el propio recinto, ubicado en el parque municipal San Isidro Labrador de Los Pedregales, o llamando al teléfono 654 71 17 15 de la Asociación Acude.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies