La escuela municipal de Natación comienza las competiciones del XXVIII Circuito Provincial

La escuela deportiva municipal de Natación comenzará mañana las competiciones enmarcadas en el XXVIII Circuito Provincial de Natación, que organiza anualmente la Diputación Provincial y doce ayuntamientos malagueños, entre ellos el de Estepona.

De los 45 nadadores inscritos en la escuela esteponera, serán 30 de ellos los que, acompañados de su responsable técnico, representarán a Estepona en esta primera jornada que

se celebrará en Ronda. Los nadadores, que disputarán cinco jornadas regulares, tendrán que ir obteniendo los mejores tiempos en las distintas pruebas que contempla el circuito, como son: 25 mtrs. libres prebenjamín; 50 mtrs libres benjamín; 100 mtrs. libres alevín, infantil, cadete y absoluto; 4x25 mtrs. espalda relevo pequeño y 4x50 mtrs espalda relevo grande.

En este nueva edición del Circuito Provincial de Natación participan un total de 12 municipios, que se organizan en dos grupos, el A formado por Pizarra, Benalmádena, Alhaurín El Grande, Manilva, Ronda y Estepona y el B integrado por Álora, Antequera, Archidona, Coín, Nerja y Vélez Málaga.

El circuito se desarrollará durante los fines de semana de julio y agosto, con la celebración de jornadas paralelas de los dos grupos, para clausurar con la final que está programada para el 25 de agosto en el centro acuático de Málaga.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies