Más de un millar de usuarios reciben clases en los cursos deportivos de verano que ofrece el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Estepona impartirá durante los meses de julio y agosto una oferta deportiva “variada y de calidad” mediante cursos deportivos de verano, dirigidos a los ciudadanos, como a los visitantes que durante el periodo estival acoge nuestra localidad. El edil adscrito a Deportes, Alfonso Caravaca, ha considerado que estos meses son “decisivos” para Estepona, que ante la gran

diversidad de destinos tiene que competir con la mejor oferta hotelera, cultural y deportiva. Más de 1.000 usuarios están inscritos en las diferentes disciplinas que oferta el Consistorio.

El concejal ha explicado que los cursos de natación son los que mayor protagonismo acaparan, con un total de 750 personas matriculadas, entre niños, a partir de los cuatro años, y adultos, a los que se imparte clases en las piscinas municipales del polideportivo Santo Tomás de Aquino y Cancelada.

Esta actividad se desarrollará en tres cursos, uno del 2 al 20 de julio, otro del 23 de julio al 10 de agosto y un tercero del 13 al 31 de agosto, en horarios de mañanas y tardes de lunes a viernes. Destacando dos cursillos especiales, en los meses de julio y  agosto, destinados a la iniciación de adultos.

El edil ha recordado que además, también se ofrecen cursos de aeróbic, gimnasia de mantenimiento y actividad física para mayores, tanto en piscina como en sala, así como gimnasia rítmica, kárate, multideporte, natación, pádel, psicomotricidad, tenis, vela y golf.

Asimismo, ha animado a todas las personas interesadas en participar en alguno de estas actividades, a inscribirse en las oficinas de la delegación municipal de Deportes, en las cuales se les atenderá de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas. Para más información también se puede acceder a la web www.esteponadeportes.es.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies