Más de un centenar de personas han participado en las distintas actividades deportivas celebradas durante el fin de semana

El pasado fin de semana se celebraron en Estepona dos tradicionales competiciones deportivas en las que participaron más de un centenar de deportivas aficionados al baloncesto.

Así, el viernes tenía lugar en el polideportivo de La Viña el concurso de triples que contó con la participación de 22 baloncestistas, de los cuales David Vera Bolet, se hizo con el primer puesto,

la segunda posición fue para Antonio Benítez Fernández y la tercera para Ismael Fernández Utrera.

En tiros libres el primer clasificado fue Antonio Benítez Fernández, el segundo Alex Gamboa Blanco y el tercero Manuel Peña Aragón, de un total de 12 competidores.

A los dos primeros clasificados en cada modalidad se les hizo entrega de un trofeo.

Por otra parte, el sábado se celebraba el ya tradicional Circuito Provincial de 3x3 de baloncesto en la calle, que este año contaba su decimoctava edición. La avda. San Lorenzo albergó cuatro canastas de baloncesto, en las que un total de 70 deportistas hicieron disfrutar al numeroso público que allí se congregó.


Compitieron un total de 23 equipos compuestos por un máximo de 4 jugadores y un mínimo de 3, quedando el cuadro clasificatorio de la siguiente manera:

Categoría Preminibasket
Campeón: Los Bulls
Subcampeón: Los Vengadores

Categoría Minibasket
Campeón: All Star
Subcampeón: Los Bulls

Categoría Infantil
Campeón: Los Campeones

Categoría Cadete
Campeón. Los Black and Yellow
Subcampeón: Los Vengadores

Categoría Absoluta
Campeón: Karl Malones de la Isla
Subcampeón: Summer Time

Los participantes en la categoría baby recibieron diplomas y medallas, y a los equipos clasificados en primer y segundo lugar del resto de categorías se les hizo entrega de un trofeo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies