Cayetano rendirá homenaje a las dinastías de toreros Ordóñez, Dominguín y Rivera en la plaza de toros de Estepona

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, presidirá el próximo sábado día 7 de julio, a las 12:30 horas, el homenaje que el torero Cayetano realizará a las dinastías de los Ordóñez, Dominguín y Rivera, en conmemoración del 40 aniversario de la corrida inaugural del coso esteponero, en 1972. El acto tendrá lugar en el patio de cuadrillas de

la plaza de toros de Estepona.

Cayetano Rivera Ordóñez descubrirá la placa conmemorativa de la corrida en la que torearon su padre Francisco Rivera 'Paquirri' y su tío abuelo Luis Miguel Dominguín, siendo su abuelo Antonio Ordoñez propietario y empresario de la plaza de toros. La terna de espadas la completaba la también figura del toreo Miguel Mateo 'Miguelín'.

Cuarenta años después, confluyen en la figura de Cayetano Rivera Ordóñez tres de las más importantes dinastías taurinas de la historia vinculadas a la plaza de Estepona, que volverá a abrir sus puertas al día siguiente, el domingo 8 de Julio, con una corrida de toros extraordinaria en la que actuarán Juan José Padilla, David Fandila 'El Fandi' y el propio Cayetano. Será ante reses de la ganadería de Fernando Peña.

Las entradas se podrán adquirir desde 25 euros. Los interesados pueden comprarlas en las oficinas de la plaza de toros, en la web taquillatoros.com o en el teléfono 900 20 11 00.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies