Concierto Fin de Curso de los alumnos del Taller de Guitarra Eléctrica de Juventud

El Ayuntamiento de Estepona informa de que mañana jueves, día 28, a las 20:30 horas, tendrá lugar el concierto “Fin de Curso” de los alumnos del Taller de Guitarra Eléctrica de la delegación de Juventud, dirigido por el músico Kiko Romero.

La velada se desarrollará en la Plazoleta Ortiz, y en la misma participarán alumnos entre 7 y 19 años de

los grupos infantil y juvenil, quienes interpretarán un repertorio de música rock-pop, con temas de grupos clásicos como Los Ramones, el grupo de Grunge, Nirvana, los guitarristas de rock instrumental Joe Satriani y Steve Vai, o el grupo Metálica, entre otros.

Kiko Romero

Kiko Romero (Barcelona - 1977) se inició en la guitarra a los 10 años, de forma autodidacta, y a los 12 años comenzó sus primeros estudios en el Conservatorio de Alicante, primero, y más tarde en Melilla y Marruecos. Una vez diplomado como Profesor de Música en la Universidad de Granada, continúa sus estudios en Salamanca, donde obtiene el título Superior de Guitarra en el Conservatorio, y la licenciatura en Historia y Música en la Universidad.

Actualmente imparte clases en el Taller de Guitarra Eléctrica de la delegación de Juventud a un total de 25 alumnos, divididos en grupos infantil, juvenil y adultos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies