Sr. Chinarro, artista invitado en el concierto del sábado “Noche de San Juan” en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona informa de que el próximo sábado, día 23, se celebrará la “Noche de San Juan” en el Paseo Marítimo, con distintas actuaciones en el Paseo Marítimo, desde las 18:30 horas, organizado por la Asociación Cultural Carnavalesca Tipo-Tipo y “Málaga Expres”, en colaboración con las delegaciones municipales de Juventud y Fiestas.

Además de la participación de la Academia

de Baile de Mónica Peña, el grupo Sueños del Rocío, Ana Figueroa y Leonor Pérez, actuarán los semifinalistas del I Concurso Wild Weekend de Nuevas Bandas, la Rowe, Asimetric y Oh, Trikelians!, y Antonio Luque, más conocido como Sr. Chinarro, uno de los protagonistas invitados del ciclo Málaga Express, de música y literatura, quien ofrecerá un concierto acústico gratuito previsto sobre las 22:45 horas.

Este ciclo, organizado por el colectivo Wild Weekend, cuenta con el patrocinio del Área de Cultura de la Diputación de Málaga, y dará inicio el viernes con la actuación de la banda de pop folk  “Hola a Todo el Mundo” en Málaga capital.

Ver a Antonio Luque es ver a un escritor de tomo y lomo, podría ser hip hopero si quisiese, Gainsbourg en el backstage, ecos de Joy Division o The Cure. Tras muchos discos editados a la sombra de su poesía, el sol entró en su música y todo tomó sentido. Antonio Luque, grande de España, presidente del raciocinio, más de 11 discos a sus espaldas, canciones para descubrir en un viaje a la Luna.

El artista con más discos situados en mejor disco del año en España, como “Compito”, “El porqué de mis peinados”, “El fuego amigo”, “El mundo según” o “Ronroneando” le ha merecido el respeto del público.

Clásico de la explosión indie de los años 90, revolucionario de las palabras, edita libros, compone y tiene una visión tan particular del mundo que sólo los títulos de sus discos pueden resumir.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies